Avalon School - Preescolar en inglés en San Jerónimo

Preparamos a tus hijos para el futuro

MEJOR PREESCOLAR PRIVADO BILINGÜE,  EN SAN JERÓNIMO, CDMX.

ib-world-school-logo-2-colour

COLEGIO AUTORIZADO POR EL BACHILLERATO INTERNACIONAL DE GINEBRA, SUIZA PARA IMPARTIR EL PROGRAMA DE ESCUELA PRIMARIA

Método Experiencial

Aprendizaje real en salones de pocos alumnos a través de trabajo práctico y pensamiento crítico.

Inmersión al Inglés

Los alumnos dominan el inglés a través de vivirlo y desarrollan habilidades de comunicación superiores en ambos idiomas

Certificación Internacional

Programa de primer mundo con contextos globales y certificación del bachillerato internacional.

Preescolar

Kínder Privado Bilingüe (Inglés)

Considerando que la característica de pensamiento y de interés en la edad preescolar es lúdica y motora es que nuestros alumnos descubren y construyen el aprendizaje. Con nuestro método constructivista y de visión Internacional, formamos alumnos que indagan para lograr aprendizajes significativos y así cuenten con las herramientas necesarias para la vida.

En Avalon International School comprendemos que los pequeños tienen diversos estilos de aprendizaje, es por ello que damos una atención personalizada y centrada en el alumno para potencializar al máximo su desarrollo en lenguaje, cognoscitivo, psicomotor y afectivo-social.

Reconocemos la importancia de esta etapa fundamental para la vida, respetamos los procesos de nuestros alumnos y favorecemos elementos esenciales como conocimientos, conceptos, acciones, actitudes, habilidades de pensamiento,  comunicación, indagación  y  autocontrol,  que  les  permitirá  “aprender  a  ser”,  “aprender  a  aprender”  y “aprender a convivir”.

En preescolar contamos con programas de vanguardia como:

  • EAGER READERS PROGRAM: Un programa integral que fomenta la lectoescritura desde preescolar. En la Isla de Avalon nuestro cuenta cuentos transporta a los niños a un sin fin de historias llenas de imaginación y creatividad y los niños van a la biblioteca y comienzan con el hábito de la lectura desde pequeño.
  • ESTIMULACIÓN PSICOMOTRIZ Y MULTISENSORIAL: Donde los niños comienzan a desarrollar habilidades básicas para desarrollarse en su vida escolar.
  • TALLER DE ARTE: les permite explorar y desarrollar su potencial creativo a través de diferentes técnicas y materiales y con énfasis en la expresión como parte de su desarrollo.
  • MÚSICA: donde los alumnos trabajan con el ritmo de su cuerpo y de los instrumentos musicales, desarrollando habilidades y competencias que benefician en gran medida su desarrollo motor, artístico, emocional y académico.
  • HUERTO ESCOLAR  es un laboratorio vivo donde los niños comprenden a la tierra y la responsabilidad que tienen con ella, conocen sobre siembra y cosecha y abordan conceptos como resiliencia, salud y nutrición.

Sistemas de Apoyo Educativo Reconocidos a Nivel Mundial

Utilizamos los mejores sistemas de aprendizaje en los cuales se promueve el enlace de áreas como ciencias, artes, e inteligencia emocional, la lecto-escritura y el área lógico matemática.

Handwriting without tears®

Una metodología para enseñar la escritura sencilla, divertida, interesante y multi sensorial. Los niños aprenden a escribir con materiales y actividades apropiadas para el desarrollo de destrezas y refuerzo de la motricidad fina.

Bancubi®

“Donde las matemáticas son un juego” Método novedoso y divertido para la enseñanza de las matemáticas.  Al terminar el nivel 3ro de kínder, los alumnos dominan complejos procesos de pensamiento lógico matemático.

 

Los libros de Big Fun™ y Journeys™

Integrando las habilidades esenciales para el aprendizaje de una segunda lengua, speaking, listening, writing & reading este programa incluye material impreso y DVD con recursos digitales que motivan el aprendizaje en el aula. Estos libros presentan material atractivo y adecuado para los niños en edad preescolar ofreciendo de forma paralela, el descubrimiento de las matemáticas, las ciencias, el arte y la comunicación.

“Formamos a tus hijos para mejorar el mundo”

Para nosotros formar en valores y forjar el carácter es parte fundamental de nuestra misión. De nada sirve tener alumnos con habilidades, competencias y conocimientos si no podemos forjar su carácter e inculcarles los valores que los harán tomar las mejores decisiones y contribuir al mundo que les rodea.

 

El perfil de aprendizaje de la comunidad IB promueve en nuestros alumnos, personal y padres de familia la mentalidad internacional y el ser ciudadanos del mundo a través de diversos  atributos  como  son:  el  ser  solidarios,  reflexivos,  pensadores,  informados  e instruidos, audaces, de mentalidad abierta,   indagadores, íntegros, equilibrados y buenos comunicadores.

El Bachillerato Internacional (IB), una organización sin fines de lucro que apoya cada año la educación de más de 1 millón de alumnos en más de 3.900 colegios de 147 países, diseñó el Programa de la Escuela Primaria (PEP) para tener en cuenta las formas de conocimiento de los niños pequeños. El PEP ofrece a los colegios un método cuidadosamente diseñado que permite brindar a niños de tres a cinco años interacciones comprensivas y estimulantes con sus maestros y un uso eficaz de los currículos.

Escuela del mundo IB en CDMX SUR con excelente nivel académico

Lee como Avalon International School® se compara con las demás escuelas del mundo IB en el sur de la ciudad de México, de acuerdo con Chilango.com que clasificó las mejores 100 escuelas de entre 1,900 escuelas privadas en la CDMX.

Escuela del mundo IB de mejor valor en el sur de la ciudad de México, el nivel académico está a la par con las mejores escuelas de México. Revisa nuestras cuotas

Chilango.com clasificó las 100 mejores primarias de 1,900 escuelas privadas en CDMX. Lee artículo completo en: wwww.escuelas.chilango.com/#tops.

Testimonios de padres

  • Karla S M

    Mis hijos son felices, se divierten aprendiendo, la comunidad de padres es comprometida.

    Karla S M
  • José Ángel Argumedo

    Muchas felicidades por el trabajo que hicieron con los chicos, su inglés mejora cada vez, y siempre mejora su exposición.

    Gracias

    José Ángel Argumedo
  • Mónica Soriano Segoviano

    Una de las fortalezas que más me gusta de AVALON es el desarrollo de habilidades sociales, fortaleciendo la inteligencia emocional de nuestros niños

    Mónica Soriano Segoviano
  • P. Díaz
    Mi hija ha fortalecido su autoestima gracias a las presentaciones.
    P. Díaz
  • Lisa de Llano
    Nos encanta que en Avalon todos se conocen y es muy fácil la comunicación con los maestros y directores
    Lisa de Llano
  • Laura Gutiérrez
    Me encanta la clase de capoeira, mi hijo me enseña todo lo que aprende.
    Laura Gutiérrez
  • José Rodríguez
    Mis hijos tienen la seguridad de hablar de temas de los que investigan en sus unidades con fundamentos claros.
    José Rodríguez
  • J. Uribe
    Una escuela que permite el crecimiento personal y profesional de los maestros.
    J. Uribe
  • S. González
    Mis hijos son felices y cada vez más creativos.
    S. González
  • Regina Morales
    La motivación para leer ha hecho que la imaginación de mi hija crezca y la impulsa a seguir leyendo.
    Regina Morales
  • L.J.G.
    Sus actividades en el huerto los hacen querer cuidar al planeta.
    L.J.G.

¿Quiéres saber más?

Llámanos por teléfono, vía WhatsApp o llena la forma y nosotros nos comunicamos contigo.

Contáctanos vía telefónica o llena la forma

Pregúntanos sobre nuestra filosofía educativa, nuestros maestros, nuestras instalaciones, los costos de las colegiaturas o cualquier otra información.

O acompáñanos en nuestra siguiente sesión informativa

Nuestro próximo evento será el día
Miércoles 20 de noviembre a las 10:00 a.m.

Por favor regístrate por teléfono o correo electrónico.
Conoce más haciendo clic aquí.

Envíanos un mensaje

Llámanos

LLena Forma

Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje

Pregunta anti spam*

Visítanos

Asiste a nuestras visitas guiadas, o simplemente acércate a nosotros.

Preparamos a tus hijos para el futuro

Somos colegio autorizado IB y estamos acreditados por la SEP.

Educación global única con énfasis en el desarrollo personal de los estudiantes.

2000px-SEP_logo_2012.svg copy

www.sep.gob.mx

Nuestros programas están incorporados a la Secretaría de Educación Pública:

Preescolar: 09PJM0114E

Primaria: 09PPR1888Z

Secundaria: 09PES2035P

ib-world-school-logo-2-colour-tb

www.ibo.org

Avalon International School® es un colegio del mundo IB.

Los colegios del Bachillerato Internacional (IB) comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad.

CONTACTO
¡Conócenos! Sesión Informativa 20 de noviembre 10:00 a.m.
En San Jerónimo, CDMX
REGISTRATE AHORA
X Cerrar