Avalon School - Preescolar en inglés en San Jerónimo

Preparamos a tus hijos para el futuro

MEJOR PREESCOLAR PRIVADO, BILINGÜE, INTERNACIONAL EN SAN JERÓNIMO, CDMX.

Método Experiencial

Aprendizaje real en salones de pocos alumnos a través de trabajo práctico y pensamiento crítico.

Inmersión al Inglés

Los alumnos dominan el inglés a través de vivirlo y desarrollan habilidades de comunicación superiores en ambos idiomas

Certificación Internacional

Programa de primer mundo con contextos globales y solicitante para la certificación del bachillerato internacional.

Preescolar

Kínder Privado Bilingüe (Inglés)

Considerando que la característica de pensamiento y de interés en la edad preescolar es lúdica y motora es que nuestros alumnos descubren y construyen el aprendizaje. Con nuestro método constructivista y de visión Internacional, formamos alumnos que indagan para lograr aprendizajes significativos y así cuenten con las herramientas necesarias para la vida.

En Avalon International School comprendemos que los pequeños tienen diversos estilos de aprendizaje, es por ello que damos una atención personalizada y centrada en el alumno para potencializar al máximo su desarrollo en lenguaje, cognoscitivo, psicomotor y afectivo-social.

Reconocemos la importancia de esta etapa fundamental para la vida, respetamos los procesos de nuestros alumnos y favorecemos elementos esenciales como conocimientos, conceptos, acciones, actitudes, habilidades de pensamiento,  comunicación, indagación  y  autocontrol,  que  les  permitirá  “aprender  a  ser”,  “aprender  a  aprender”  y “aprender a convivir”.

En preescolar contamos con programas de vanguardia como:

  • EAGER READERS PROGRAM: Un programa integral que fomenta la lectoescritura desde preescolar. En la Isla de Avalon nuestro cuenta cuentos transporta a los niños a un sin fin de historias llenas de imaginación y creatividad y los niños van a la biblioteca y comienzan con el hábito de la lectura desde pequeño.
  • ESTIMULACIÓN PSICOMOTRIZ Y MULTISENSORIAL: Donde los niños comienzan a desarrollar habilidades básicas para desarrollarse en su vida escolar.
  • TALLER DE ARTE: les permite explorar y desarrollar su potencial creativo a través de diferentes técnicas y materiales y con énfasis en la expresión como parte de su desarrollo.
  • MÚSICA: donde los alumnos trabajan con el ritmo de su cuerpo y de los instrumentos musicales, desarrollando habilidades y competencias que benefician en gran medida su desarrollo motor, artístico, emocional y académico.
  • HUERTO ESCOLAR  es un laboratorio vivo donde los niños comprenden a la tierra y la responsabilidad que tienen con ella, conocen sobre siembra y cosecha y abordan conceptos como resiliencia, salud y nutrición.

Sistemas de Apoyo Educativo Reconocidos a Nivel Mundial

Utilizamos los mejores sistemas de aprendizaje en los cuales se promueve el enlace de áreas como ciencias, artes, e inteligencia emocional, la lecto-escritura y el área lógico matemática.

Handwritting without tears®

Una metodología para enseñar la escritura sencilla, divertida, interesante y multi sensorial. Los niños aprenden a escribir con materiales y actividades apropiadas para el desarrollo de destrezas y refuerzo de la motricidad fina.

Bancubi®

“Donde las matemáticas son un juego” Método novedoso y divertido para la enseñanza de las matemáticas.  Al terminar el nivel 3ro de kínder, los alumnos dominan complejos procesos de pensamiento lógico matemático.

 

Los libros de Big Fun™ y Journeys™

Integrando las habilidades esenciales para el aprendizaje de una segunda lengua, speaking, listening, writing & reading este programa incluye material impreso y DVD con recursos digitales que motivan el aprendizaje en el aula. Estos libros presentan material atractivo y adecuado para los niños en edad preescolar ofreciendo de forma paralela, el descubrimiento de las matemáticas, las ciencias, el arte y la comunicación.

“Formamos a tus hijos para mejorar el mundo”

Para nosotros formar en valores y forjar el carácter es parte fundamental de nuestra misión. De nada sirve tener alumnos con habilidades, competencias y conocimientos si no podemos forjar su carácter e inculcarles los valores que los harán tomar las mejores decisiones y contribuir al mundo que les rodea.

¿Quiéres saber más?

Llámanos por teléfono, vía WhatsApp o llena la forma y nosotros nos comunicamos contigo.

Contáctanos vía telefónica o llena la forma

Pregúntanos sobre nuestra filosofía educativa, nuestros maestros, nuestras instalaciones, los costos de las colegiaturas o cualquier otra información.

O acompáñanos en nuestra siguiente sesión informativa

Nuestro próximo evento será el día
Jueves 22 de noviembre a las 10:00 a.m.

Por favor regístrate por teléfono o correo electrónico.
Conoce más haciendo clic aquí.

LLena Forma

Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje

Visítanos

Asiste a nuestras visitas guiadas, o simplemente acércate a nosotros.

Preparamos a tus hijos para el futuro

Somos colegio solicitante de IB y estamos acreditados por la SEP.

Educación global única con énfasis en el desarrollo personal de los estudiantes.

2000px-SEP_logo_2012.svg copy

www.ibo.org

Avalon International School, está en proceso para obtener la autorización como colegio del mundo IB.

Los colegios del Bachillerato Internacional (IB) comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad con la que nos identificamos

www.sep.gob.mx

Nuestros programas están incorporados a la Secretaría de Educación Pública:

Preescolar: 09PJM0114E

Primaria: 09PPR1888Z

Secundaria: 09PES2035P

CONTACTO
¡Conócenos! Sesión Informativa 22 de noviembre 10:00 a.m.
en San Jerónimo, CDMX
REGISTRATE AHORA
X Cerrar