Avalon School - Primaria en inglés en San Jerónimo

Preparamos a tus hijos para el futuro

MEJOR PRIMARIA PRIVADA BILINGÜE,  EN SAN JERÓNIMO, CDMX.

ib-world-school-logo-2-colour

COLEGIO AUTORIZADO POR EL BACHILLERATO INTERNACIONAL DE GINEBRA, SUIZA PARA IMPARTIR EL PROGRAMA DE ESCUELA PRIMARIA

Método Experiencial

Aprendizaje real en salones de pocos alumnos a través de trabajo práctico y pensamiento crítico.

Inmersión al Inglés

Los alumnos dominan el inglés a través de vivirlo y desarrollan habilidades de comunicación superiores en ambos idiomas

Certificación Internacional

Programa de primer mundo con contextos globales y certificación del bachillerato internacional.

Primaria

Colegio Privado Bilingüe (Inglés)

Nuestro programa de Primaria está basado esencialmente en la indagación. A través del desarrollo de proyectos, los alumnos desarrollan sus habilidades, mismas que ayudan a crear competencias para la vida y las habilidades de nuestro perfil de egreso. Nuestra prioridad es darles herramientas a los alumnos para promover el desarrollo integral y autoestima de los alumnos, trabajando con ellos el “aprender a hacer”, “aprender a ser” y “aprender a convivir”. Hacemos énfasis en el trabajo colaborativo y sentamos las bases académicas para un desarrollo exitoso.

Es importante que los alumnos de Primaria aprendan a autorregularse, así como a resolver conflictos de manera afectiva. Esto lo trabajamos a través del programa de DISCIPLINA CONSCIENTE que resalta el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en los alumnos que privilegia el diálogo y la empatía con su interlocutor.

Sistemas de Apoyo Educativo Reconocidos a Nivel Mundial

Utilizamos los mejores sistemas de aprendizaje en los cuales se promueve el enlace de áreas como ciencias, artes, e inteligencia emocional, la lecto-escritura y el área lógico matemática.

Colección Cornerstone de Pearson

Basado en los estándares americanos sobre el aprendizaje del inglés esta colección está enfocada en el aprendizaje gradual del idioma desde los 5 hasta los 11 años.

Ofreciendo una gama amplia de vocabulario y desarrollando las habilidades esenciales de un segundo idioma a través de diversos estímulos y actividades

hacer clic aquí para ver folleto

Certificaciones de Cambridge

Desde primaria baja los alumnos trabajan paralelamente con las habilidades requeridas por las certificaciones ESOL de la Universidad de Cambridge, certificaciones de habla inglesa a nivel internacional,  dando así la oportunidad a los alumnos de presentar dichas evaluaciones desde 2do de primaria.

University_of_Cambridge_logo

Programa de lectura

En Avalon International School® estamos comprometidos con el fomento a la lectura, por ello, el programa de inglés motiva este acercamiento a través de diversos títulos elegidos de acuerdo al nivel y los intereses de cada grado. Con este material los alumnos explorarán diversos textos, provenientes de casas editoriales de habla inglesa,  desde diversas perspectivas y desarrollando las habilidades de speaking, listening, reading y writing.

“Formamos a tus hijos para mejorar el mundo”

Para nosotros formar en valores y forjar el carácter es parte fundamental de nuestra misión. De nada sirve tener alumnos con habilidades, competencias y conocimientos si no podemos forjar su carácter e inculcarles los valores que los harán tomar las mejores decisiones y contribuir al mundo que les rodea.

 

El perfil de aprendizaje de la comunidad IB promueve en nuestros alumnos, personal y padres de familia la mentalidad internacional y el ser ciudadanos del mundo a través de diversos  atributos  como  son:  el  ser  solidarios,  reflexivos,  pensadores,  informados  e instruidos, audaces, de mentalidad abierta,   indagadores, íntegros, equilibrados y buenos comunicadores.

El Bachillerato Internacional (IB), una organización sin fines de lucro que apoya cada año la educación de más de 1 millón de alumnos en más de 3.900 colegios de 147 países, diseñó el Programa de la Escuela Primaria (PEP) para tener en cuenta las formas de conocimiento de los niños pequeños. El PEP ofrece a los colegios un método cuidadosamente diseñado que permite brindar a niños de tres a cinco años interacciones comprensivas y estimulantes con sus maestros y un uso eficaz de los currículos.

Escuela del mundo IB en CDMX SUR con excelente nivel académico

Lee como Avalon International School® se compara con las demás escuelas del mundo IB en el sur de la ciudad de México, de acuerdo con Chilango.com que clasificó las mejores 100 escuelas de entre 1,900 escuelas privadas en la CDMX.

Escuela del mundo IB de mejor valor en el sur de la ciudad de México, el nivel académico está a la par con las mejores escuelas de México. Revisa nuestras cuotas

Chilango.com clasificó las 100 mejores primarias de 1,900 escuelas privadas en CDMX. Lee artículo completo en: wwww.escuelas.chilango.com/#tops.

Testimonios de padres

  • Karla S M

    Mis hijos son felices, se divierten aprendiendo, la comunidad de padres es comprometida.

    Karla S M
  • José Ángel Argumedo

    Muchas felicidades por el trabajo que hicieron con los chicos, su inglés mejora cada vez, y siempre mejora su exposición.

    Gracias

    José Ángel Argumedo
  • Mónica Soriano Segoviano

    Una de las fortalezas que más me gusta de AVALON es el desarrollo de habilidades sociales, fortaleciendo la inteligencia emocional de nuestros niños

    Mónica Soriano Segoviano

¿Quiéres saber más?

Llámanos por teléfono, vía WhatsApp o llena la forma y nosotros nos comunicamos contigo.

Contáctanos vía telefónica o llena la forma

Pregúntanos sobre nuestra filosofía educativa, nuestros maestros, nuestras instalaciones, los costos de las colegiaturas o cualquier otra información.

O acompáñanos en nuestra siguiente sesión informativa

Nuestro próximo evento será el día
Míércoles 21 de agosto a las 10:00 a.m.

Por favor regístrate por teléfono o correo electrónico.

Conoce más haciendo clic aquí.

Envíanos un mensaje

Llámanos

LLena Forma

Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje

Pregunta anti spam*

Visítanos

Asiste a nuestras visitas guiadas, o simplemente acércate a nosotros.

Preparamos a tus hijos para el futuro

Somos colegio autorizado IB y estamos acreditados por la SEP.

Educación global única con énfasis en el desarrollo personal de los estudiantes.

2000px-SEP_logo_2012.svg copy

www.sep.gob.mx

Nuestros programas están incorporados a la Secretaría de Educación Pública:

Preescolar: 09PJM0114E

Primaria: 09PPR1888Z

Secundaria: 09PES2035P

ib-world-school-logo-2-colour-tb

www.ibo.org

Avalon International School® es un colegio del mundo IB.

Los colegios del Bachillerato Internacional (IB) comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad.

CONTACTO