Avalon expone su sistema de E-learning en World Education Week de la ONU - Avalon School
Pero si está tan chiquito, ¿por qué meterlo desde ahorita a la escuela?
November 7, 2019

Blog

Avalon Expone su sistema de E-Learning en World Education Week de la ONU

Felicidades a Avalon International school, por ser seleccionado para exponer en “World Education Week” entre más de 900 escuelas a nivel mundial gracias al éxito que hemos tenido con nuestro programa de E-learning (aprendizaje a distancia).

 

 

En 2015, las Naciones Unidas (ONU) y todos los gobiernos del mundo acordaron un conjunto de objetivos. Estos son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG). 17 objetivos que si pudiéramos alcanzar todos para el año 2030, cada persona en el planeta Tierra sería más próspera y estaría mejor. Las sociedades se desarrollarían de manera equitativa y todos nos aseguraríamos de alcanzar nuestro potencial.

 

De estos 17 objetivos, uno es Educación de calidad, el Objetivo de desarrollo sostenible (SDG) n.º 4.

Estamos mostrando lo que podemos aprender de 100 escuelas en todo el mundo, para promover un nivel de educación más alto y mejor para todos. De México, fueron seleccionadas solamente 3 escuelas, entre ellas nosotros, Avalon International School, en donde estaremos hablando sobre nuestro programa de aprendizaje en línea.

Nuestra escuela ha creado un sofisticado programa de aprendizaje en línea para facilitar el apoyo académico, social y emocional a los estudiantes que deben aprender de forma remota durante la pandemia actual.

El programa utiliza una combinación de plataformas y recursos en línea gratuitos y de pago, así como el contacto diario directo con los instructores del aula y de las materias específicas. A través de este programa innovador y creativo, los estudiantes continúan logrando el progreso necesario a pesar de que no pueden asistir a clases en persona durante al menos el comienzo del año escolar actual. Este programa de aprendizaje electrónico no solo aborda el rendimiento académico de todos los estudiantes, sino que también apoya las necesidades sociales y emocionales de los estudiantes durante la pandemia y aborda la importancia del apoyo y la participación de la familia en el programa de aprendizaje en el hogar del niño.

Finalmente, el programa ha sido personalizado para que los maestros, administradores y personal de apoyo escolar puedan continuar atendiendo las necesidades individuales de cada estudiante mientras están confinados en sus hogares. Tenga en cuenta: Este programa NO es un programa de educación en el hogar.

Más información:
https://worldeduweek.org/our-global-showcase-schools/

Inscripciones abiertas todo el año.

/ColegioAvalonSchool

/avalon.school

55.6695.1430

Comments are closed.

AGENDA SESIÓN VIRTUAL
¡Conócenos! Agenda Sesión Informativa Virtual
AGENDA SESIÓN VIRTUAL
X Cerrar